Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El acertijo viral con una respuesta que te va hacer reflexionar

"Me senté frente al televisor y vi mi novela favorita. El televisor no funciona y es el único de la casa. ¿Cómo hice para verla?". En la nota, la respuesta.

21/09/2017

Las publicaciones de acertijos siempre llaman la atención de la mayoría de los usuarios de Internet. Este jueves comenzó a circular uno bastante interesante, que además de sorprender con su respuesta, invita a la reflexión sobre una problemática muy invisibilizada en la sociedad. 

"Me senté frente al televisor y vi mi novela favorita. El televisor no funciona y es el único de la casa. ¿Cómo hice para verla?", relata la imagen de una tele con estática.

Surgieron miles de comentarios con muchas hipótesis: algunos decían que vio la novela desde el celular; otra, que "vio" un libro; otros bromearon con que el título de la novela es "El televisor no funciona y es el único de la casa"; entre otros.

Sin embargo, la respuesta le quitó el humor a la publicación: "No es un acertijo, es alzheimer".

Se trata de una publicación realizada por la asociación A-L.M.A, con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Alzheimer este 21 de septiembre.

"Al igual que la enfermedad, estos acertijos no tienen solución: Tratan sobre los problemas y confusiones que a diario sufren quienes lo padecen. Comprenderlos es la mejor forma de ayudar", finaliza.