Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Noche escandalosa en el Bailando terminó con tres sentenciados

Tinelli cerró un programa atípico anunciando una definición rarísima y podrían quedar eliminados participantes que hoy no terminaron en la sentencia. No bailó nadie.

22/09/2017

El Bailando tuvo su noche a puro escándalo y no hubo tiempo ni siquiera para el duelo en lo que debería haber sido la despedida del cuarteto de tres. Por primera vez en su historia, ShowMatch no tuvo ni una sola coreografía en la pista.

Moria Casán reveló su voto secreto y la única pareja que no alcanzó el puntaje mínimo de 20 puntos fue Melina Lezcano y Joel Ledesma, quienes protagonizaron uno de los grandes escándalos de la noche.

Dos parejas no llegaron a conocer el voto de Moria, pero Marcelo Tinelli anunció que de todos modos, por su puntaje, ya quedaron condenadas al duelo: Gastón Soffritti–Agustina Agazzani (8) y Nancy Pazos–Cristian Ponce (9).

En tanto, Silvina Luna–Leandro Nimo (12) y Christian Sancho–Nina Iraolagoitia (13) todavía conservan la esperanza de llegar al puntaje mínimo y deberán esperar a mañana para saber si tienen que bailar o no.