Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Intentó humillar a una modelo de talla grande pero la respuesta fue épica

Un usuario de Twitter llamado Leyton Mokgerepi usó una foto de Legobane para crear un meme en el que la comparaba con otra modelo en bikini.

22/09/2017

Llévate tus opiniones hirientes sobre el físico a otra parte. Ese es el mensaje que la modelo sudafricana de talla grande Lesego "Lee" Legobane le mandó a un troll de Twitter que utilizó su imagen para tratar de hacer una broma de mal gusto.

El martes, un usuario de Twitter llamado Leyton Mokgerepi usó una foto de Legobane para crear un meme en el que la comparaba con otra modelo en bikini. Trató de denigrarla escribiendo: "Las chicas que me gustan vs. las chicas a las que yo gusto".

Alguien etiquetó a Legobane en el post, según ha contado ella misma a la edición estadounidense del HuffPost, y decidió contestar porque le pareció que el tuitero "estaba siendo maleducado". Y dejó claro que por su parte había poco cariño.

"A mí no me gustas", le respondió, en un tuit se ha hecho viral, con 900.000 me gusta (y sumando), entre otros de las cantantes Nicki Minaj y Ariana Grande y de la directora y guionista Ava DuVernay.

"Estoy abrumada por el amor de tanta gente de todo el mundo, ¡es muy dulce!", escribió el miércoles al HuffPost en un correo electrónico. "He recibido mensajes privados de mujeres que me dan las gracias por aceptar mi cuerpo y quererme a mí misma. Ese es el motivo por el resulta tan importante ser positivo con nuestro cuerpo en una plataforma pública, porque otros pueden inspirarse y apreciarlo. Significa mucho para mí que el hecho de quererme a mí misma pueda cambiar la percepción de alguien sobre su cuerpo".

Lmao bish ! The Shade Room whaaaat! I really don't know how to act right now

Una publicación compartida de fat gal (@thickleeyonce) el

Legobane quiere que los hombres sepan que las mujeres de talla grande no deben ser tratadas con condescendencia. "Odio cuando los hombres creen que las chicas gordas están desesperadas y que nos gusta cualquier tío, que no tenemos opciones", ha contado la modelo al HuffPost. "Es una estupidez absoluta. Puedo ser gorda y jugar en otra liga".

En cuanto al tuitero que buscaba hacer un chiste fácil, la red no le ha reído para nada la gracia: