Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maru Botana emocionada hasta las lágrimas al recordar a su hijo muerto

La conductora y chef abrió su programa hablando sobre el noveno aniversario de la muerte de su bebé.

22/09/2017

Maru Botana, conduce Cocinando para vos todos los días por América. Pero el programa de ayer no tuvo el tinte divertido que lo caracteriza. Es que la cocinera, necesito hablar referirse a una circunstancia personal que le tocaba vivir por primera vez desde que falleció su hijo Facundo: trabajar el día que se cumplía el noveno aniversario de aquel trágico día.

"Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada...Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día...", dijo Maru entre lágrimas.

Y agregó: "Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy...".

En marzo, Botana había publicado un posteo muy emotivo dedicado para su hijo, quien en esa fecha hubiera cumplido nueve años. Facundo, de seis meses, falleció el 21 de septiembre de 2008 a causa de una muerte súbita, y el lamentable hecho transcurrió mientras estaba al cuidado de sus abuelos porque el resto de su familia, se había ido de vacaciones.

Visiblemente afectada, la cocinera cerró: "Un beso enorme para todos. Siempre aprendí que la alegría y la tristeza van de la mano así que feliz día de la primavera y a empezar este programa".