Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Polémica en las redes sociales por un video de Nicole Neumann con su hija

La modelo subió un video a Instagram donde se la ve conduciendo y hablándole a su hija menor que estaba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad puesto.

22/09/2017

Nicole Neumann publicó un video junto a su hija Sienna, de 4 años, que causó gran revuelo en la red.

La modelo subió una grabación en su Instagram Stories donde se la ve conduciendo y hablándole a su hija menor que estabaen el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado. 


   ⇒ Nicole Neumann quebró en llanto tras ser cuestionada como madre por Cubero


Enseguida los usuarios de Twitter se hicieron eco y criticaron el accionar de la rubia.

“Que vaya de copiloto ya esta mal, y de ahí todo el resto. Llega a tener que frenar y la estampa contra el parabrisas, ademas manejando y filmando”, escribió una usuaria.

Otra expresó: “Tiene tanta desesperación porque piensen que es buena madre y que comparte tiempo con sus hijas, que ya está haciendo cualquier verdura”.


   ⇒ El primer beso de Facundo Moyano y Nicole Neumann como pareja


“En esto hizo todo mal, boludeando con el celular mientras maneja y los niños deben viajar atrás!!!! Adelante y sin cinturón???? Desastre!”, escribió otra tuitera indignada.

Otra, calculó lo que Nicole podría llegar a decir sobre la situación: “Ella con su tono superado seguro contestara que está adentro del barrio en el que vive y que ahí no pasa nada. Claro hasta que pasa, ridícula!”.


Fuente: Exitoína