Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a delincuentes que cometieron varios arrebatos

La policía los buscaba luego que cometieran al menos 4 arrebatos en los últimos días. Hoy lograron detenerlos tras una intensa persecución.

23/09/2017

Desde hace unos días, dos jóvenes delincuentes cometieron al menos cuatro arrebatos, dos de las víctimas eran docentes, motivos por los que eran intensamente buscados por la policía de la ciudad de Añatuya. 

Este viernes por la tarde, intentaron arrebatarle la cartera a una mujer, identificada como Mirta Suárez, cuando caminaba sola por calle Lavalle. Al llegar a calle España Suárez fue abordada por dos jóvenes, quienes ocultaban su rostro bajo con la capucha de sus buzos y una gorra. Se conducían a bordo de un motovehiculo de baja cilindrada, sin luces. 

Personal policial de la División Prevención emprendieron una intensa persecución por el predio de la ex estación del ferrocarril, donde finalmente se logró aprehenderlos. 

Al momento de ser requisizados, la policía le encontró entre sus pertenencias la cartera robada, un teléfono celular, dinero en efectivo y un cuchillo. 

Al ser trasladados a sede policial se determinó que se trataba de dos jóvenes de 17 y 19 años, de apellidos Palavcino y Pérez, quienes quedaron a disposición de la justicia al ser sospechados de cometer varios ilícitos en la ciudad durante los últimos días.