Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a una chica que fue a una estudiantina y aún no volvió a su casa

La jovencita salió de su domicilio el miércoles al mediodía con destino a la escuela. Su familia está desesperada.

23/09/2017

Una jovencita salió de su casa el último miércoles al mediodía, con destino a su escuela para participar de una estudiantina, y no regresó hasta el momento. Tras hacer averiguaciones con resultados negativos, sus familiares, desesperados, fueron hasta la comisaría para pedir su búsqueda y ubicación.

El caso tomó estado público en las últimas horas cuando Domingo de La Silva se presentó en la Comisaría Novena y manifestó ser el padre de Ana Carolina de la Silva, de 17 años.

El hombre contó que el miércoles pasado, alrededor de las 13, su hija salió de su domicilio en el Barrio 1ª Ampliación Borges, con destino al Colegio del Centenario donde cursa el cuarto año, establecimiento en el cual se iba a desarrollar una celebración estudiantil por la llegada de la primavera.

Según precisó la Policía, con el correr de las horas, Ana Carolina no regresó a su domicilio y pese a que sus familiares indagaron entre su círculo de amistades y compañeros de estudio, la adolescente no se encontraba en los lugares que suele frecuentar a menudo. Por eso, personal policial se abocó a su búsqueda.

La menor presenta la siguiente filiación: aproximadamente 1,60 metros de estatura; cuerpo delgado; tez blanca; ojos verde claro; cabello castaño claro lacio; y como rasgo particular presentaría una cicatriz en la mejilla derecha.

Su padre mencionó en sede policial que Ana Carolina no cuenta con teléfono celular y que posee una cuenta en Facebook donde registra como última actividad un posteo el día miércoles 20 de este mes, desconociendo donde podría hallarse.

Se solicita que ante cualquier información que posibilite la ubicación de la menor por favor suministrarla a los teléfonos (0385) 434-0287 o 155986831 de la Comisaría Novena, o bien comunicarse con cualquier dependencia policial más cercana.