Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City goleó a Crystal Palace y se mantiene como líder

Agüero aportó al triunfo 5-0 de los Citizens que siguen punteros junto a Manchester United, que también ganó.

23/09/2017

Sergio "Kun" Agüero se mantuvo entre los máximos goleadores de la Premier League, al marcar el cuarto tanto en la goleada del puntero Manchester City sobre Crystal Palace por 5-0, de local, en un partido de la sexta fecha del torneo inglés.

El delantero del seleccionado argentino, que fue convocado para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre, acumuló su sexta conquista en la temporada y lidera la tabla de goleadores junto al belga Romelu Lukaku (Manchester United) y el español Alvaro Morata (Chelsea).

El "Kun" vive un mes a puro gol, pues lleva anotados cinco por la liga inglesa (uno a Liverpool, tres a Watford y el de hoy a Crystal Palace) más otro a Feyenoord de Holanda por la Liga de Campeones de Europa.

Con su nueva conquista, lograda a los 34 minutos del segundo tiempo, Agüero sumó 176 con la camiseta del Manchester City y quedó a sólo uno de igualar al máximo goleador histórico del club, Eric Brook, que logró 177 entre 1928 y 1939.

El City consiguió su sexta victoria en fila entre la Premier y la Champions y lidera con 16 unidades junto a su máximo rival, el United, que hoy le ganó de visitante por 1-0 al Southampton del DT argentino Mauricio Pellegrino, con gol de Lukaku.

El equipo del español Josep Guardiola, que también dispuso al argentino Nicolás Otamendi entres sus titulares, marcó sus otros tantos por intermedio del alemán Leroy Sané, Raheem Sterling (2) y Fabian Delph.

El gol de Lukaku para el United