Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Marcos Peña: "Estas elecciones son muy importantes para seguir con el cambio"

El jefe de Gabinete encabezó una nueva jornada nacional de timbreo y afirmó que el llamado del Gobierno "es una convocatoria para todos".

23/09/2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó este sábado una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos con una visita a la ciudad bonaerense de San Nicolás y sostuvo que las próximas elecciones generales "son muy importantes para seguir adelante con el cambio y que no volvamos para atrás".

En el marco de la actividad proselitista, Peña afirmó que el llamado que hace el Gobierno “es una convocatoria a todos” para que “sepan que de nuestra parte vamos a tener un compromiso muy grande de seguir trabajando para resolver los problemas de la gente y generar oportunidades en todas las provincias de nuestro país".

En declaraciones a la prensa, el funcionario nacional sostuvo que las PASO del 13 de agosto último “arrojaron un muy buen resultado para Cambiemos”, ya que significó "un respaldo importante para esta idea de cambio que surgió de la propia gente en 2015".

Agregó que el resultado de las Paso “fue una expresión de energía y entusiasmo de los que quieren seguir adelante con el cambio", pero consideró que "es sólo una foto, que muestra un panorama nada más, porque la elección de verdad es en cuatro semanas", el próximo 22 de octubre.

"Por eso es tan importante que todos salgan a votar, que se expresen y participen. En esta elección nadie se puede quedar en su casa, es muy importante, más aún para aquellos que quieren que esto salga para adelante y que no volvamos para atrás", subrayó el jefe de Gabinete.

Junto a Peña también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y el intendente Manuel Passaglia; entre otros dirigentes y candidatos locales, según informaron en un comunicado oficial.

Peña recorrió esta mañana San Nicolás en medio del festivo clima que ya se vive en la ciudad bonaerense con motivo de la celebración el próximo lunes del día de la Virgen del Rosario.

Luego de la recorrida, que incluyó un paseo por la zona comercial y el museo histórico de la ciudad, el jefe de Gabinete visitó el Hospital Municipal Zona Norte y las obras de pavimentación que se están desarrollando en el Barrio 9 de Julio.

También Peña almorzó con varios intendentes, candidatos y referentes de la segunda sección electoral bonaerense, entre los que se destacan los jefes comunales Manuel Passaglia (San Nicolás); Javier Martínez (Pergamino); Cecilio Salazar (San Pedro); Claudio Rossi (Rojas) y Fernanda Antonijevic (Baradero).