Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Dos delincuentes con frondoso prontuario fueron detenidos por la policía

Las autoridades allanaron dos viviendas en el barrio Huaico Hondo y lograron dar con los malvivientes.

23/09/2017

Personal de la Comisaría Cuarta allanó dos viviendas en el barrio Huaico Hondo de esta Capital y logró apresar a un joven de 25 años sobre quien pesaba una orden de detención por robo y evasión ordenado por la jueza de control y garantía, Sara harón.

El doble procedimiento se llevó a cabo a las 7 de ayer viernes, en primer lugar, en una residencia de calle Urrejolas al 400 donde los efectivos aprehendieron a un joven residente en el lugar, identificado como Gustavo Silva, alias “Brocha”.

Posteriormente, el personal interviniente se dirigió a una vivienda ubicada en calle 203 y 6to. Pasaje del complejo habitacional mencionado, desde donde se secuestraron elementos de prueba relacionados a una causa por robo y evasión, en perjuicio de una mujer y de la Administración de Justicia.

Según se supo, desde el segundo inmueble se recuperaron una motocicleta Honda Biz negra, sin dominio, y un par de anteojos, elementos afectados a la causa por la que Silva deberá dar cuenta ante la Justicia en los próximos días. Mientras que su cómplice sigue siendo buscado por la Policía.