Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El vicegobernador encabezó los festejos del 85º aniversario de Brea Pozo

Quedaron inauguradas obras públicas, entre las que se destacan viviendas sociales, una posta sanitaria, un destacamento policial y un nuevo sistema de alumbrado público.

23/09/2017

El vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, y el Comisionado Municipal, Ramón Carabajal, encabezaron la emotiva ceremonia central por el 85° aniversario de vida institucional de la ciudad de Brea Pozo, departamento San Martín.

Quedaron inauguradas importantes obras públicas, entre las que se cuentan, viviendas sociales, una posta sanitaria, un destacamento policial y un nuevo sistema de alumbrado público para la avenida principal Sánchez Sorondo de Brea Pozo.

Del acto protocolar participaron, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, la Diputada Nacional, Norma Matarazzo, Diputados provinciales, intendentes, comisionados municipales, invitados especiales e instituciones escolares y vecinos de la comunidad.

Durante el acto el vicegobernador, José Emilio Neder, en representación del Gobierno provincial, hizo entrega de las llaves de las viviendas sociales a los flamantes beneficiarios y se entregó un tractor para la Comisión Municipal. Además 37 subsidios para instituciones escolares, deportivas, sociales y religiosas.

las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comisionado Municipal, Ramón Carabajal, quien agradeció “a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Vicegobernador, José Emilio Neder y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora por todo el acompañamiento y el apoyo que nos brindan porque sin el respaldo del Gobierno de la provincia, no se podría conseguir tantísimas cosas, como se vienen consiguiendo para mi querido Brea Pozo y para todas las instituciones”. Dijo además que se “ha firmado también un convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero para traer capacitaciones para nuestros jóvenes y personas mayores, siempre apuntando a la educación de nuestros ciudadanos”. Finalmente le solicito al vicegobernador que transmita “mi agradecimiento a la Gobernadora por el trabajo que se está haciendo realidad, casi el 50 por ciento del enripiado del camino de Brea Pozo a Brea Pozo viejo y a San Pascual”.

El vicegobernador de la Provincia transmitió el saludo “de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Estoy muy contento de participar del cumpleaños de Brea Pozo, de acompañarlos, cumpliendo y marcando las etapas de este trabajo que llevamos adelante para ir logrando todo lo que del 2005 a esta parte se ha logrado en la provincia de Santiago del Estero, en cada localidad de nuestro interior provincial”.

En el cierre, las autoridades provinciales cantaron el cumpleaños feliz y luego se realizó el desfile cívico militar acompañado de otras instituciones educativas y fuerzas vivas.