Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Una multitud de jóvenes en la Fiesta de la Primavera en Plaza Añoranzas

El festejo comenzó a la siesta y se entiende hasta pasada la medianoche. Se presenta el grupo Damas Gratis, entre otros shows musicales.

24/09/2017

Cada año, la Plaza Añoranzas es el lugar elegido por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de la Capital para llevar a cabo el festejo de la Primavera. Destinado a todos los jóvenes de la ciudad, allí se presentan grupos musicales locales y nacionales.

Este año no fue la excepción, más de 10 mil personas participan del festejo de la primavera que inició a las 15 y se extiende pasada la medianoche.

La alegría es el denominador común entre los presentes que disfrutan de los shows en vivo de Los Capis, Varano, Banda Ulisera, Deja Vu, Galanes, Cumbia Base, Retumbale, Natali Jugo, el Chili Fernández y el grupo Damas Gratis con la voz de Pablo Lescano.

A medida que la noche avanza, y los grupos musicales se presentan, son más los jóvenes que se llegan a la plaza para disfrutar de esta megafiesta de la primavera organizada por la Municipalidad de la Capital.

Cabe destacar que durante el desarrollo del festejo se realizan importantes sorteos de televisores, auriculares bluetooth y muchos premios.