Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mascotas

La perra que tuvo 11 cachorros estaba perdida: el emotivo reencuentro con su familia

Se llama "Bequi" y había salido su casa siguiendo un familiar hace casi 2 años. Las imágenes no mienten: es ella y está feliz de haber sido encontrada.

24/09/2017

Hace diez días estas perra era noticia por haber sido encontrada en el Polideportivo del Parque Aguirre, teniendo perritos. Tuvo 11 cachorros en total y se necesitaba ayuda urgente para protegerlos y conseguirles alimento y refugio.

Sin embargo, lo que nadie sabía era la historia por detrás; el motivo por el que "la callejera" andaba sola; y quién era en realidad: ese es el motivo por el que esta historia te va a terminar de robar el corazón.

"La negrita del Parque" en realidad se llama Bequi, y estuvo perdida casi dos años. Vivía en una casa ubicada en Castelli al 400 de la ciudad capital, y un mal día sus familiares dejaron el portón abierto y salieron, y ella fue por detrás de ellos, pero jamás regresó.

Hace unos días, un profesor de educación física la vio y le vio un parecido con su mascota de la infancia, por lo que le avisó a su mamá para que vaya a reconocerla: esa era la buena noticia.

La mujer llegó al lugar y al decir su nombre la perra le saltó encima moviendo la cola, llenándola de besos de la alegría. No había dudas, era ella.

Increíblemente, después de casi dos años, era su querida mascota a quien tanto había buscado, sin perder las esperanzas de algún día volverla a ver.

El amor incondicional de la perra queda en evidencia, como así también su buena memoria al reconocer a su querida "mamá humana".

Hoy, Bequi ya está de nuevo en su hogar, con los 3 cachorros que le quedaron (los demás fueron adoptados). La mujer jamás dudó en hacerse cargo de los pequeños.

Gracias a la campaña de difusión, Bequi será castrada en forma gratuita, solo queda poner fecha.

Final feliz para Bequi, su familia y sus cachorros. Una hermosa historia que quedará para siempre en el corazón de todos los que fueron parte.