Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Almuerzo y foto íntima: el domingo de amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

La modelo y el político ya no ocultan su romance y lo expresan con fotos en redes sociales. Además, compartieron un almuerzo y una película en el cine.

24/09/2017

Del rumor solo quedan certezas. Y ante la evidencia, hay que relajar y entregarse al amor. Así lo sienten, al parecer, Nicole Neumann y Facundo Moyano, que a través de sus redes confirmaron que viven un momento a puro romanticismo.

La pareja del momento compartió, cada uno en sus Instagram stories, una foto que muestra sus manos entrelazadas, posadas sobre la rodilla de la modelo.

Además, el periodista Ángel de Brito posteó una imagen de la pareja almorzando. El conductor de Los ángeles de la mañana, también informó que los flamantes novios fueron al cine a ver IT, una película de 2017 basada en la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre.

“La pasé muy bien en Madrid. A él (Facundo Moyano) lo vi poco. La idea era tener una vida normal, sin sentirnos tan expuestos... Fueron sólo cuatro días, en los cuales les correspondía a las nenas estar con su papá... Además, toda madre merece ser mujer al menos por 48 horas. Soy una mamá muy presente. Las chicas comen y duermen todos los días conmigo. Las levanto a las 6 y media y las llevo dos veces por semana al colegio. Me duele que se las ponga como un trofeo de guerra. Ambos somos buenos padres”, fueron las palabras de Nicole cuando regresó del viaje a España, en el que estuvo con Moyano.

No hay dudas, que Nicole está contenida y la relación ya es algo más que una noche o un viaje de diversión.