Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El inesperado romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra

El cantante y la bella morocha están viviendo una apasionado romance.

25/09/2017

El protagonismo de las redes sociales llega a niveles inimaginables. Como se sabe, muchos las utilizan para mostrarse, mandar mensajes, criticar, halagar, ¡y hasta para conocerse! Además, sirven para achicar distancias cuando los protagonistas viven en diferentes continentes...

Y a ellas recurrieron los protagonistas de esta historia, quizás sin imaginar lo que terminaría sucediendo entre ellos. Se trata ni más ni menos que del cantante  Andrés Calamaro (56) y la ex participante (y ganadora de la versión 2007) de Gran Hermano, Marianela Mirra (33), quienes se contactaron a través de las redes y comenzaron intercambiando inocentes likes hasta llegar a concretar un encuentro.

La primicia fue confirmada por Angel de Brito, en su programa, Los Angeles de la mañana, donde además se explayaron: “El está muy entusiasmado con ella y ella está muerta de amor”. Pero eso no fue todo. También, el jurado de Bailando por un sueño mostró algunas capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de Mirra, quien tiene su perfil privado.

Los mensajes que publica son, obviamente, dedicados al poeta del rock.  “Quiero ser la única que te muerda la boca”, escribió en clara referencia a la conocida canción Sin documentos, de Los Rodríguez, grupo que lideró Calamaro en los años ‘90. Pero Angel de Brito dio más detalles. Aseguró que el encuentro entre el cantante y la joven se produjo en un country de Buenos Aires, días antes que El Salmón regresara a España y ella a la provincia de Tucumán, de donde es oriunda. ¿Se vendrá pronto el blanqueo?