Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Detienen a pareja de caníbales que comieron a más de 7 personas

Un teléfono con fotos explícitas fue la punta de la investigación. Las víctimas podrían llegar a las 30 personas.

La pareja sospechosa. Al medio el frasco con carne humana en conserva.
25/09/2017

La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur del país, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, informó este lunes la televisión NTV.

De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el medio, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino en el terreno de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia).


   ⇒ Canibalismo en Sudáfrica: ocho orejas halladas en una olla


La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano. Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal.

La macabra pareja, según algunas fuentes, operaba en la región desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos.

La investigación determinó que la pareja hacía conservas con sus víctimas.

Por su parte, los vecinos de la vivienda en la que la pareja había vivido se quejaron del olor desagradable que siempre desprendía su habitación.

Según el canal de Telegram Life Shot, el hombre se llamaría Dmitri B, de 35 años de edad, y se dedicaba a la reparación de pisos, mientras que su esposa, Natalia, trabajó de enfermera en la Academia de Pilotos de Krasnodar.

Mientras que sputniknews contactó con una fuente policial que informó de que la policía todavía estaba comprobando todos los detalles relacionados con los caníbales.

"Por ahora esta información no ha sido comprobada. Actualmente, los agentes han podido encontrar un frasco con una mano en conserva. Según declaraciones del propietario del móvil [uno de los sospechosos] fue una de las manos con las que se hizo una selfi", dijo.

Según la misma fuente, el hombre reconoció ser culpable de solo dos asesinatos, además de la muerte de la mujer, con cuyas extremidades se fotografió, el sospechoso reconoció haber matado a otra persona en 2012.