Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Entró a un comercio a pedir hielo y terminó robando

El joven delincuente se apoderó con un celular y lo vendió a pocas cuadras. Sin embargo, la policía lo detuvo y recuperaron el aparato.

Ilustración
25/09/2017

El malviviente fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaría 40, tras haber sustraído un teléfono celular desde un local comercial. El rápido accionar de las autoridades policiales permitió recuperar el aparato de comunicación.

Cerca las 21.00 del domingo último, la propietaria de local comercial dedicado a la venta de comidas, alertó a los uniformados que una persona de sexo masculino ingresó pidiéndole hielo. Luego de ayudar al joven, la mujer de 42 años se percató que su teléfono celular marca Nokia había sido sustraído.

Inmediatamente sospechó del masculino y con la descripción ofrecida, la policía salió en su búsqueda. A las pocas cuadras, en inmediaciones del Parque Güemes fue demorado e identificado como de apellido Paredes de 21 años residente en el barrio Los Fierros de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

El joven delincuente reconoció haber sustraído el aparato de comunicación telefónica, pero lo había vendido a una mujer momentos antes.

En consecuencia, los funcionarios policiales, localizaron a la compradora quien entregó el teléfono celular. Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Guzmán, el joven fue aprehendido.