Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat: "Hace más de un mes que no tengo sexo"

La ex Gran Hermano 2015 habló en la revista Paparazzi de su vida en soledad, tras la sexta separación de Brian Lanzelotta.

25/09/2017

Que sí, que no; que sí, que no; que sí; que no; que sí, que no; que sí, que no; que sí; que no. Aunque usted no lo crea, esas fueron la cantidad de veces que Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) se separaron y reconciliaron. Y si se mareó de tanto leer, se lo simplificamos: ¡fueron seis veces en menos de dos años!

Actualmente distanciados (“esta vez es para siempre”, aseguró ella), la chica salida de Gran Hermano 2015 protagonizó una sensual producción de fotos y dejó calientes declaraciones. “Hace más de un mes que no tengo sexo. Pero no estoy desesperada. Para mí el sexo es importante, pero con amor. No me gusta estar con un hombre porque sí”, confesó Marian en diálogo con la revista Paparazzi.

“Existe la autosatisfacción. No es nada malo, ¿o sí? Es la mejor manera de descubrirte interiormente sin la necesidad de estar con alguien por estar. Antes se veía mal eso, ahora estamos en otra etapa. El mundo cambió y la autosatisfacción es una linda experiencia tanto para la mujer como para el hombre. No hay que reprimirse”, agregó la rubia sexy.