Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Apoderados presentan ante la Junta Electoral modelos de boleta

Las distintas fuerzas continúan presentando la documentación. Se presentaron el Frente Renovador 1País, Cambiemos y Cruzada Santiagueña entre otros.

25/09/2017

Dentro del plazo de gracia que concedió la Junta Electoral Nacional, los apoderados legales de las fuerzas políticas que restaban cumplir con sus requisitos estipulados dentro del cronograma electoral, realizaron la presentación de sus modelos de boletas.

En tal sentido, se presentaron éste lunes los apoderados del Frente Renovador 1País, Cambiemos, Cruzada Santiagueña, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Partido Fundacional y el Partido Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD).

Ahora resta que la Junta Nacional Electoral presidida por el juez federal Guillermo Molinari, los vocales Pedro Simón (fiscal federal) y Sebastián Argibay (presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia), se pronuncien sobre la oficialización de los modelos de las boletas y luego fijen una fecha para la correspondiente audiencia de control.