Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Terrible choque múltiple en Santa Fe dejó tres muertos y dos heridos

Colisionaron un camión, un Citroen C3 y una camioneta Renault Duster, donde viajaban las víctimas fatales. Ocurrió en ruta 33, en el paraje Tarragona.

26/09/2017

Un impactante siniestro vial se cobró la vida de tres personas este lunes en la ruta 33, cerca de la localidad santafesina de Rufino, donde chocaron dos autos y un camión por causas que se investigan.

El hecho se registró cerca del mediodía sobre el kilómetro 558, a la altura del paraje Tarragona (entre Amenábar y Rufino). En donde chocaron un camión y un Citroen C3, y una camioneta Renault Duster.


   ⇒ Nueva Esperanza: un hombre murió al ser embestido por una camioneta


Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los tres fallecidos, de los cuales no había en principio datos concretos, viajaban en una Renault Duster junto a otras dos personas que sufrieron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital zonal.

En tanto, el camión era conducido por Sebastián M., de 42 años y oriundo de Tres Lomas (Buenos Aires), que resultó con algunas lesiones, al igual que Orlando J. (31 años, de Rufino), que iba en un Citroen C3 también involucrado en el choque.

En el lugar se encontraba trabajando personal de la comisaría 3ª de Rufino, bomberos y personal de la Policía de Seguridad Vial para ordenar el flujo vehicular sobre la ruta hasta retirar los vehículos siniestrados.