Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández rescató un punto ante Güemes en La Isla

El Gaucho lo ganaba en el primer, pero el Aurinegro alcanzó la igualdad 2-0 en el complemento.

Foto archivo
25/09/2017

Güemes e Independiente de Fernández terminaron a mano al igualar 2-2 en uno de los encuentros que le dio continuidad a la 9ª fecha del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido comenzó favorable al Gaucho, que logró tomar ventaja en el primer tiempo, cuando Néstor Gómez, a los 7 minutos, y Hugo Cortez, a los 45, anotaron los goles. Sin embargo en el complemento reaccionó el Aurinegro que alcanzó el empate gracias al doblete de Hugo De Marco, quien marcó a los 25 y 34 minutos.

El mismo De Marco tuvo la chance de darle la victoria a su equipo, pero desperdició un penal, que fue atajado por el guardameta del local, Eliceir Neirot.

El conjunto capitalino terminó el partido con un hombre menos, ya que a los 20 minutos del complemento se fue expulsado Sánchez Arriolas (G) por doble amonestación.

Con este empate, Independiente, que en la próxima fecha quedará libre, sacó una ventaja de 4 puntos en la cima de la zona C (suma 18). En tanto que Güemes, que en la 10ª se medirá con Independiente de Beltrán, está cuarto con 13 unidades.