Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Cambiemos presentó su proyecto político provincial

Estuvieron candidatos y dirigentes en un acto realizado en el centro de esta Capital.

26/09/2017

El espacio Cambiemos presentó su proyecto político donde participaron dirigentes y candidatos. En la oportunidad abordaron varios temas, a los que consideraron imprescindibles de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.

El acto se realizó este lunes a la tarde y fue encabezado por el candidato a gobernador por Cambiemos, ingeniero Marcelo Lugones. El histórico dirigente radical estuvo acompañado por su compañera de fórmula Dra. Elena Ochoa, y por Rodrigo Posse, quien encabeza la lista de candidatos a Diputado Provincial.

Dirigentes de esta fuerza política del interior de la provincia también estuvieron en el salón de un hotel céntrico, donde escucharon los lineamientos que iban presentando. En primera instancia hablaron los dirigentes Patricia Núñez, José Luis Buxeda, Castor López, Rubén Kleiman y Carlos Cejas Lescano.

Cada uno fue refiriéndose a ejes centrales en los que harán hincapié: Economía, Desarrollo Social, Justicia, Trabajo y Educación. En la oportunidad destacaron fomentar el arraigo en los lugares de origen con desarrollo de la infraestructura, producción de materia prima y agregado de valor de origen.

“En cada discusión hacemos Democracia. Hablamos y acordamos entre todos. La premisa va a ser acompañar a Lugones y Ochoa y convencernos de que sí se puede”, dijo el candidato Rodrigo Posse.

Marcelo Lugones, a su turno, destacó la importancia del proyecto político que “estamos presentando, y que es lo que la gente quiere. Cambiemos ha nacido para rescatar los valores de Santiago. Nuestro desafío es el de llevarle esperanza activa a los santiaguenos”.

“Estamos en política para servir a la gente y para solucionarle los problemas. Caminamos para escucharlos y surgió este espacio que no es de una persona sino de un equipo. Estamos preparados para trabajar”, señaló Lugones.