El Grupo Ick es el único propietario de FM Panorama, radio que ocupa el primer lugar en audiencia de Santiago del Estero, de acuerdo con encuestas propias y de otras empresas.

Radio Panorama entrega a su público información local a través de un nutrido grupo de periodistas profesionales, información nacional mediante informes y programación de Radio 10 de Buenos Aires. Es la única radio de la provincia con presencia en Internet, transmitiendo en vivo las 24 hs. (streaming online). Tuvo un rápido crecimiento desde 1999 hasta la fecha. En determinados horarios ocupa una de las bandas de audio de Canal 7 del satélite Nahuel 1. Además durante todo el día, puede ser sintonizada a través del canal de cable de TIC, llegando a sus 28.000 abonados.

Sala Mayor de Locución
El estudio mayor, único en el norte argentino por sus dimensiones y equipamiento (dos cámaras móviles, mixer y monitoreo de video, iluminación fría y tratamiento acústico especial) nos permite generar una transmisión en duplex para radio y televisión.






Sala de Operaciones
Este es el corazón de la radio, desde donde se efectúa la puesta al aire. Equipada con la mas alta tecnología, 100 % digital, asistidos por el mejor software del país, exportado a mas de 16 países. Consola digital de mando indirecto construida en aluminio aeronáutico. Se completa el equipamiento con caseteras, compacteras y equipos de mini disk de ultima generación.


Sala de Recepción

El ingreso es por calle Misiones al 541. En un amplio hall UD. ingresará a nuestra emisora donde será cordialmente recibido por nuestro personal de secretaría quien lo guiará hasta el lugar que UD. necesite dentro de nuestras muy amplias instalaciones.




Sala de Producción
Equipada con PC con soft de digitalización de audio, equipo de audio, televisor y teléfonos es el lugar donde se programan las entrevistas de los distintos programas de la radio. La producción se encarga además, de archivar en forma digital todo el material noticioso que se emite en la radio.






Sala de Servicio Informativo

En el ingreso de la radio está ubicada la sala del servicio informativo de la emisora. Equipada con dos computadoras con acceso a Internet, equipo de audio, soft de edición de audio y teléfono es donde los periodistas generan los resúmenes noticiosos que diariamente se ofrecen en distintos horarios.



.
 Las Empresas de Santiago
Santiago del Estero | Diario Panorama Tarjeta Sol - Santiago del Estero Banco Santiago del Estero Hotel Carlos V - Santiago del Estero Hotel Coventry - Santiago del Estero Hamburgo Seguros | Santiago del Estero Resolución AFSCA 173/2010  
La Radio - Programación - Equipos - Contacto - Grupo Ick
Radio Panorama, Misiones 541 - Santiago del Estero, Argentina - Telefax: (0385) 421-1910