REMODELACIÓN GENERAL
Habilitan las refacciones de escuela del barrio Río Dulce
El gobierno de la provincia inauguró las obras de reconstrucción y remodelación del edificio de la Escuela N º 341, ubicada en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda , con un monto total de inversión de $690.000, financiada con fondos provinciales y con capacidad para recibir aproximadamente a 500 alumnos en dos turnos.
[Publicado el 27/11/2008] - La obra se trata de un moderno edificio en el que se realizaron trabajos de refacción en general, tanto en el espacio físico de la escuela propiamente dicho así como en el Jardín de Infantes anexo a la misma y ubicado en ele mismo predio. A estos trabajos se sumo la ampliación de ambos locales consistentes en la construcción de nuevos grupos sanitarios para alumnos mujeres, varones, discapacitados y docentes, provistos de todos los elementos necesarios para su funcionamiento.
Por otra parte se hicieron el cambio total de la cubierta del edificio, su instalación eléctrica y sanitaria, reparación de carpinterías, cambio parcial de pisos, revoques y pintura en general, quedando completado el edificio con nueve aulas comunes, un espacioso salón comedor, cocina locales administrativos como dirección, secretaría, y salas de docentes.