[Publicado el 03/03/2010] - Son únicas... Y bien merecen un homenaje este lunes cuando se celebre el Día Internacional de la Mujer.
Todas de alguna manera tienen historias dignas de ser compartidas: la madre que con grandes sacrificios crió a sus hijos, la maestra que con su ejemplo marcó la vida de cientos, aquella que dio su tiempo y su vida a los que tienen menos, etc. Pueden ser hermanas, hijas, madres, esposas, amigas. Son mujeres y este lunes es su día.
Por ello, es que Diario Panorama te propone algo: Contar la historia de esa mujer que se destaca por algún motivo en particular. No necesita ser una gran historia. Las grandes mujeres son también las que a diario nos llenan la vida con su cotidiano ejemplo.
Creemos que una buena manera de homenajearlas es compartir con el mundo su historia y decirle lo orgullosos que estamos de ellas.
A través de este formulario puedes contarnos tu historia. Si quieres (estaría muy bueno) puedes enviar también una foto de ella. Las historias serán publicadas el lunes 8 cuando se celebre el Dia Internacional de la Mujer. Se lo merecen.