SEGÚN TESTIGOS, IBA A GRAN VELOCIDAD

Joven sufrió serias heridas al perder el control de su moto

El accidente se produjo esta mañana en la ciudad de Termas de Río Hondo. Un muchacho de 20 años perdió el control de su rodado y embistió dos vehículos estacionados. Cayó en la vereda de una vivienda y sufrió traumatismos varios y fractura de clavícula derecha.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
Joven sufrio serias heridas al perder el control de su moto
de 2
[Publicado el 12/03/2010] - Roberto Núñez (20) fue trasladado desde Las Termas hacia el hospital Regional de esta Capital, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito sobre calle Antonino Taboada. Núñez se movilizaba en una moto Yamaha Crypton, sin dominio colocado, y no usaba el casco protector.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar, Núñez se movilizaba a gran velocidad y al llegar a la intersección de Antonino Taboada y Entre Ríos perdió el control y embistió el lateral izquierdo trasero de un automóvil Citroen 3CV que se encontraba estacionado. La carrera de la moto no terminó allí, pues se cruzó de carril y chocó el lateral derecho de una camioneta Fiat Fiorino.

Al embestir el utilitario, el muchacho salió despedido y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. La moto, por su parte, recién se iba a detener unos metros más adelante sobre la vereda de una vivienda del lugar.

Personal médico y de la comisaría 40 llegó al lugar y asistió al motociclista, quien fue trasladado en el Hospital Zonal de Termas, en donde se constató que sufrió fractura de clavícula derecha, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones.

Por la seriedad de las lesiones, Núñez fue trasladado hacia este Capital e internado en el hospital Regional Ramón Carrillo.

Interviene en el hecho, la jueza de Crimen de Primera Nominación, Dra. Lucrecia Martínez Llanos.

 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina