COPA DAVIS
David Nalbandian ya se entrena en Suecia
El cordobés llegó a Estocolmo y comenzó su práctica con el resto del equipo de la Copa Davis. Jugaría el dobles del sábado y, de acuerdo con el resultado, podría disputar el tercero o el cuarto punto.
[Publicado el 04/03/2010] - Pasadas las 14:30 en la Argentina, 18:30 en Estocolmo, David Nalbandian comenzó su entrenamiento con el resto del equipo que mañana enfrentará Suecia por la Copa Davis.
El cordobés se mostró con muchas ganas de afrontar este desafío, pese a que en su llegada al país europeo tuvo un inconveniente con su equipaje, al que no tuvo acceso, sin embargo se fue con su valija de mano hasta el estadio Kungliga Tennishallen, pidió prestada ropa de entrenamiento y comenzó a tomar ritmo de competencia.
En cuanto a su participación, David estaría disponible para jugar el dobles del sábado y, dependiendo del resultado tras ese punto, podría jugar el tercero o el cuarto: el primero ante Robing Soderling si tras el dobles la Argentina necesitara empatar para forzar a un quinto partido, y el segundo, que es el que se prevé, si debe definir el punto final, que jugaría ante el segundo tenista escocés.