TORNEO CLAUSURA
Tigre se hizo fuerte y venció a Huracán en Parque Patricios
El "Matador" derrotó a Huracán por 3 a 2, con goles de Goltz, en contra, Luna y Pérez; en el Globo, que siempre estuvo en desventaja, convirtieron Eduardo Domínguez y Esmerado.
[Publicado el 07/03/2010] - En Parque Patricios, Tigre consiguió un valioso éxito al vencer a Huracán por 3 a 2, en un partido de trámite cambiante y con varias ocasiones de gol.
El Matador siempre estuvo en ventaja en el partido. En el primer tiempo, abrió el marcador con un tanto de Goltz, en contra, y Eduardo Domínguez anotó la igualdad parcial. Antes de la conclusión de la mitad inicial, Luna marcó de taco. En el complemento, volvió a igualar Esmerado y Claudio Pérez anotó el tanto de la victoria.
Tigre se recuperó de las caídas ante San Lorenzo e Independiente y suma 11 puntos en el Clausura. Huracán, que había levantado, sigue con 9.
Formaciones
Huracán: Gastón Monzón; Gonzalo García, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Adrián Peralta o Luciano Nieto; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Gustavo Balvorín o Federico Laurito. DT: Héctor Rivoira.
Tigre: Daniel Islas; Maximiliano Oliva, Pablo Fontanello, Claudio Pérez, Damián Leyes; Diego Castaño, Jonathan Blanco, Gonzalo Choy González, Rubén Botta; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Arbitro: Luis Alvarez. Estadio: Tomás A. Ducó.