ANTE LA SOBREDEMANDA DE ENERGÍA

Córdoba: disponen cortes de luz rotativos

Las altas temperaturas comenzaron a generar algo más que las incomodidades propias del calor. Este jueves, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció que comenzará a aplicar cortes “preventivos y rotativos”, que se extenderán a lo largo de 30 minutos, y se aplicarán en distintos puntos del territorio cordobés.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
[Publicado el 27/11/2008] - La medida se debió tomar por la sobredemanda de energía, fruto de las altas temperaturas que se registran en el territorio. El vocero de la EPEC, Adrián Calvo, señaló que ‘los cortes se realizan para rotar la carga y hacer que la energía alcance para todos los cordobeses‘.

Los sectores que se verán afectados serán Alta Córdoba, San Vicente, Nueva Córdoba y Centro pero pese a informarse los lugares en donde se aplicarán no se ha comunicado la hora en los que se realizarán.

Aunque en casos más aislados, algunos barrios de Capital Federal también comenzaron a sufrir los embates de la temperatura. Tal es el caso de Palermo, Villa Pueyrredón y la zona más céntrica del país. Con cortes de energía unos más largos que el otro, el calor llegó y con él los problemas de energía.

 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina