Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La serie Smallville continúa en cómics

Como la mayoría de los fanáticos saben, la serie del joven Superman se terminó en 2011, en su décima temporada. Pudimos ver como Clark llega a ser periodista del Daily Planet y también se pone el traje azul y rojo. Fueron 218 capítulos.

13/02/2012

Ahora, DC anunció que la serie revive! ¿Cómo? ¿El bajo rating va a subir? No amigos, Smallville Temporada 11 seguirá en cómics, a partir de abril. La historieta va a estar escrita por uno de los autores de la serie, Bryan Q. Miller. Primero será lanzada en versión digital, el 13 de abril, y la versión impresa recién será publicada el 16 de mayo.

La historia continuará donde terminó el programa, con Clrak empezando su carrera como Superman, aunque cronológicamente será seis meses después del último capítulo. Seguirán estando varios de los personajes habituales de la serie: los clásicos, como Lois Lane y Lex Luthor, y otros más específicos de la serie, como Chloe Sullivan. También seguirá siendo de la partida Green Arrow.

La primera tapa de papel estará a cargo de Gary Frank, mientras que la versión digital será de Cat Staggs (la que vemos a la derecha, pueden hacer clic para agrandarla).

Esta no es la primera serie de TV que continúa su existencia a través de los cómics: lo mismo hicieron, por ejemplo, con Buffy la Cazavampiros. Lo más raro es que ya hay historietas de Superman, pero seguramente los capos de DC piensan que con esta revista pueden captar al público que quedó enganchado con la serie pero que no están acostumbrados a los cómics.