MOROCHA POR RUBIA
Marixa Balli reemplazará a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño
Debido al inoportuno accidente sufrido por la actriz en plena víspera del certamen, se dio a conocer la noticia que será Marixa Balli quien reemplazará a la rubia mientas ésta se recupera de sus dolencias.
[Publicado el 15/04/2008] - Esta tarde, se dio a conocer que Sabrina Rojas podría quedar afuera del concurso "Bailando por un sueño" dado que sufrió una fractura en una costilla y una fisura en otra.
Luego de lo sucedido, los profesionales de la salud atendieron a Rojas y dispusieron que, en lo inmediato, no podrá estar en el certamen.
Rápidamente y luego de reunirse para tratar el tema, la producción de "Ideas del Sur" dispuso que fuera Marixa Balli quien reemplace a la rubia, mientras ésta se recupera del daño ocasionado en sus costillas.
Se estima que Sabrina deberá estar, por lo menos, con 30 días de reposo, lo que la pone en una situación muy compleja en lo que respecta a su continuidad en el certamen de baile de Canal 13.