Cobertura especial

Mundial 2026

INGRESAR Ver cobertura
X
Mundo

Borracho, peleó con su mujer, se cortó el pene y lo tiró al inodoro

Ella le reclamó que estaba en total estado de embriaguez.

20/05/2013

La persona, de 46 años, se encontraba con un alto estado de embriaguez y comenzó a discutir con su mujer. Cansado de las peleas, tomó la decisión de mutilarse con unas tijeras y tirar esa parte de su cuerpo por el inodoro.


Una fuerte conmoción se vivió en la ciudad de Keelung al darse a conocer la noticia de un hombre, de 46 años, que tomó la drástica decisión de cortarse el pene con unas tijeras cansado de discutir constantemente con su mujer.

Todo sucedió luego de que su mujer llegara a la casa donde conviven y encontrara a su esposo borracho. Allí, comenzaron las peleas y él decidió llevar a cabo el tremendo acto. Luego arrojó su miembro por el sanitario, según dio a conocer el portal Ntn24.com.

De esta manera, la persona hizo su inesperada protesta de amputarse una parte importante de su parte íntima ante la presencia de su compañera de vida. Ante la dramática situación, ella lo llevó inmediatamente al hospital.

Los médicos atendieron la emergencia tratando de reconstruir el miembro, pero solo lograron salvar tres centímetros, lo necesario para que el hombre no tuviera problemas al orinar.