Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Córdova habló de su relación con Gastón Soffritti

La modelo y actriz habló sobre su flamante noviazgo con el actor.

24/04/2015

Hasta ahora, había hablado él. Como primer paso contundente y provocador subió a las redes sociales una foto de ella besándolo y comenzaron los rumores. La imagen no dejaba del todo claro quién era, porque ella estaba de espaldas. Finalmente, admitió de quién se trataba con una frase huidíza: "La foto habla por sí sola, estoy con la chica más linda de todas". Conociéndolo, no era difícil adivinar a qué mujer se refería. Desde hace ya cuatro meses se los ve muy juntos en presentaciones y eventos, sobre todo en el estreno de la obra teatral que protagoniza junto a Guillermina Valdez Sexo con Extraños, donde los nuevos tortolitos no se separaron ni un instante.

Sin embargo, la verdadera confirmación llegó de los sensuales labios carnosos de la modelo y actriz mendocina Agustina Córdova que admitió a Personajes.tv: "La amistad que tengo con Gastón se fue transformando en otra cosa y hoy estamos muy bien juntos". "Si estamos enamorados, qué me gusta de él y qué hacemos juntos... me lo guardo para mí. Lo que puedo decir es que se dio naturalmente y que seguimos conservando lo mejor que tenemos y es que somos excelentes amigos, nos divertimos juntos y la pasamos bien", detalla ella que puso punto final hace unos meses atrás a una relación de ocho años con el tenista José Chucho Acasuso.

"El es una persona que maneja muy bien el medio, juega bastante, yo soy más tranquila y guardada, pero está todo bien con el juego que propuso, le pareció linda la foto, la subió y para mí está todo bien, no tengo nada que ocultar", asegura la actriz con respecto al blanqueo de la relación por parte de su flamante novio. Ahora sí, se puede afirmar que Gastón Soffritti y Agustina Córdova están juntos.

Ella 29, él 23. Sin encasillamientos ni prejuicios, los chicos están avanzando en una relación que comenzó cuando se conocieron filmando El Otro, un film policial, y compartieron algunas clases de meditación. Ambos, atraídos por los mismos temas, encuentran coincidencias también en los nuevos horizontes laborales que se proponen. Están escribiendo juntos una miniserie que ya tiene nombre: Los hijos de..., que será producida por Black Wins, la productora de Soffritti..