Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Kämpfer debutó y recibió duras críticas

Quedó en zona de riesgo. La periodista y ex de Amado Boudou no convenció a los miembros del tribunal, quienes coincidieron en que la coreografía dejó mucho que desear.

29/05/2015

El debut de Agustina Kämpfer en la pista del Bailando era esperado con mucha expectativa y los integrantes del jurado no se llevaron la mejor impresión de la actuación de la periodista y su bailarín, Emanuel González.

La ex de Boudou tuvo una coreografía, al ritmo de Last dance de Donna Summer, con algunas imprecisiones y no tomó mayores riesgos. Por eso, sólo consiguió 15 puntos y quedó en la zona de riesgo, al borde de la sentencia.

“Lo tuyo no me gustó, la previa me pareció aburridísima y el baile, un ensayo”, fue la devolución de Ángel de Brito, antes de estamparle un 2. No menos dura fue Nacha Guevara: “Se vio con la facilidad con la que se olvidará”, le dijo antes de calificarla con 4. Moria Casán le puso 5 y le señaló que “falta pisada y las posiciones no son agradables. Da como que estás en el ginecólogo”. “Le falta al baile”, le criticó Solita Silveyra, dueña del voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino la puntuó con 4 y señaló que vio “manos rígidas en los trucos”.

Mirá el debut de Agustina y Emanuel en el video.