Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agustina Kämpfer habló tras separarse de Jorge Rial

Luego de diez meses de amor, la periodista contó detalles de la sorpresiva ruptura del conductor.

29/04/2016

Contra todo pronóstico, los diez meses de amor y de apuestas personales entreJorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) llegaron a su final. Tras intentar la convivencia, la pareja decidió seguir por caminos separados y llamarse a silencio. 

"Entiendo tu consulta, pero cuando no hay nada que decir, lo mejor es, simplemente, no decir nada", le dijo Agustina a Ciudad.com tras la separación de Jorge Rial.

Después del explosivo tweet de Ángel de Brito anunciando la separación y con la noticia replicándose en los medios, Ciudad.com se comunicó con el conductor deIntrusos, pero simplemente se limitó a decir: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", respondió Jorge sin desmentir la ruptura.

Angustiada por la disolución de la pareja, en el día de ayer Kämpfer no respondió llamados a la prensa ni a sus íntimos. Incluso sus allegados informaron que optó por no hacer un gran festejo de cumpleaños porque, el pasado 15 de abril, la relación sentimental con Jorge ya no estaba bien.

Veinticuatro horas más tarde, Ciudad.com se comunicó con Agustina para saber cómo transita estos días difíciles y, cordialmente, respondió sin abrir demasiado la puerta de su intimidad.

"Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí", agregó la periodista.

-¿Cómo estás tras la separación de Jorge?

- Entiendo tu consulta, pero cuando no hay nada que decir, lo mejor es, simplemente, no decir nada.

-Rial tampoco quiso hablar puntualmente del tema, sólo dijo que está enfocado en un tema familiar.

-Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar.

-¿Y vos en qué estás enfocada? La verdad es que sorprendió la ruptura, ante tanto amor...

-Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos. Lo que él quiera abrir a los demás, va a estar bien para mí.