Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti alentó a Jonás por Twitter

El futbolista fue parte de los convocados del Newcastle, pero por ahora sólo estuvo en el banco. Sin embargo, todo el estadio lo aplaudió y su novia le escribió por Twitter.

02/03/2015

Ganó el partido más importante, venció al cáncer y pudo recuperar su trabajo y su sonrisa. Jonás Gutiérrez (31) volvió a una cancha y fue ovacionado por el público del Newcastle, su equipo.

El futbolista, que superó un cáncer testicular, volvió al fútbol y fue convocado para el partido del sábado, aunque se quedó en el banco y no ingresó. Su equipo le ganó por 1 a 0 al Aston Villa y el Galgo recibió el aplauso de todos los presentes. El senegalés Pappis Demba Sissé convirtió el único gol del partido y al hacerlo, fue corriendo a abrazar y dedicárselo a Gutiérrez.

Alejandra Maglietti (29), novia del futbolista, también se hizo presente a la distancia con un tierno mensaje en Instagram: "¡Hoy volvés al primer equipo! Sos un ejemplo de lucha, de no rendirse nunca. ¡Todo quedo atrás y lo superaste! Por eso y mucho más te amo❤️❤️❤️ @elgalgojonas #NewCastle".

Jonás, por su parte, tuiteó antes del partido: "Quiero decir gracias a mi familia, mis amigos, los fans y a mi amor @alemaglietti. La vuelta está muy cerca. Atras quedaron los malos momentos".

Un verdadero ganador de la vida.