Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alejandra Maglietti: "El sexo ocupa el 95% de una relación"

La modelo, abogada y panelista confesó sus fantasías y sorprendió al contar que es fanática de la literatura erótica.

27/03/2015

Como en los libros de literatura erótica, que confiesa que le encantan, Alejandra Maglietti (28) bien podría ser una de sus heroínas. Una cándida muchacha que, gracias a su belleza desbordante, logra conquistar la gran ciudad mientras inicia un camino hacia su descubrimiento como mujer.

La formoseña logró convertirse en pocos años en la modelo elegida por numerosas marcas y diseñadores; se ganó un lugar en la TV de aire al lado de Beto Casella en Bendita y en el cable en las trasnoches de los sábados en C5N; se recibió de abogada e incluso salió victoriosa en el amor. A horas de su reencuentro con Jonás Gutierrez en Londres.

1) ¿Cómo fue tu primer beso y la primera vez que se te declararon?

-El besó habrá sido a los 13 o 14 años, fue con un noviecito que le decían Mosca. Fue re lindo. Después estuvimos varios años juntos en el colegio. Tengo buenos recuerdos de él. Y el primer "lance" fue cuando iba a la escuela, tendría 12 años, había un pibe que quería salir conmigo. El iba a la puerta de la escuela a buscarme y yo era re tímida y me quedaba encerrada dentro del colegio porque no quería verlo. Después me acompañaba a mi casa y yo caminaba a 50 metros. No me gustaba y me daban vergüenza todas esas cosas, como llamar al teléfono y cortar.

2) ¿Cómo fue tu debut sexual?

-Fue con mi primer novio, con el que estuve durante toda la secundaria. ¡Odio la pregunta de la primera vez! Estuvo bien, tranqui, me da cosa que mis papás se enteren… (risas).

3) ¿Qué actitudes a la hora de la intimidad te encienden? ¿Qué te derotiza?

-Me gusta un hombre que se preocupe por mí, que esté pendiente, que me haga sentir cómoda. No me gusta que sea brusco, me encanta que sea dulce. Me pone de muy buen humor que me traigan el desayuno a la cama, primero tengo que comer y después hacemos lo que quieras. ¡Primero tengo que comer! Dame café, tostadas (risas). Una fantasía que me queda por cumplir es irme a una montaña al sur y quedarme encerrada en una cabaña. Que afuera haga mucho frío y adentro mucho calor y quedarme durante muchos días. ¡Debería ponerme las pilas y hacerlo! Creo que no la cumplí por colgada.

4) ¿Te ofrecieron dinero a cambio de sexo? ¿Pagarías por sexo?

-No me ofrecieron plata, pero si un viaje o cosas materiales. Les dije "no, te equivocaste" y punto. Ahora con WhatsApp cualquiera te habla y me mato de la risa de lo que ponen, que quieran entrar por el lado económico. ¡Tengo bloqueados a un montón! ¿Mirá si le voy a dar una oportunidad a un tipo que no lo conocés y que te escribe por WhatsApp? No hay chance. Nunca pagaría por sexo, yo soy muy ahorrativa, salvo que sea Brad Pitt (risas).

5) ¿Perdonás una infidelidad? ¿Has sido infiel?

-Perdoné varias veces, muchas, sobre todo de más chica. Obviamente esas relaciones no prosperaron porque siempre quedan broncas. Ahora, de grande trataría de no perdonar porque se juegan otras cosas. Alguna vez fui infiel y me tuvieron que perdonar (risas). Creo que llegué a eso por actitudes de la otra persona, venganza y otras veces me pasó que me ayudó a darme cuenta de que estaba más enamorada de la persona con la que estaba. Me sentía tan mal y tan culpable que después no lo volvía a hacer. Al fin y al cabo nunca fue una buena experiencia, siempre terminé arrepintiéndome.

6) ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales? ¿Qué porcentaje ocupa el sexo en una relación amorosa?

-¡Ufff! Hace un mes, un horror (risas). Fue cuando vino Jonas para el día de los enamorados, nos fuimos a un lugar re lindo. Fue hace un mes y una semana, para ser más exacta. Estoy contando los días… El sexo ocupa el 95% de una relación (risas). Mentira. Lo fundamental es que te haga sentir bien, que te apoye, que no te coarte la posibilidad de desarrollarte, que te trate bien, que no te menosprecie. Que te haga sentir bien como mujer, que vos puedas decir este hombre me hace brillar como mujer. Las cosas van de la mano y en la parte íntima se refleja lo otro de la pareja.

7) ¿Disfrutás de la pornografía o de la literatura erótica?

-Me encanta ver y leer sobre sexo. Me interesa la literatura erótica, es de las cosas que más me gusta hacer. Despierta algo mucho más loco que ver el acto explícito. Ver está al alcance de la mano, en cambio es mucho más interesante cuando vos podés sola imaginarte ciertas cosas de un personaje o ciertas escenas super eróticas. Leí 50 sombras de Grey, Indias blancas de Florencia Bonelli es bastante sexual, 100 cepilladas antes de dormir de Melissa P. Eso me pasa mucho con los libros. ¿Cómo termina eso? Lo dejo a tu criterio te diría Karina Jelinek (risas).

8) ¿Las medidas del pene, importan?

-Es fundamental y al mismo tiempo, relativo. Si es algo mínimo va ser importante. Si ronda lo normal va a ser relativo. Todo depende de cómo lo sepa usar y de la actitud.

9) ¿Quién era tu amor de la adolescencia? ¿Qué famoso te provoca hoy?

-Era fanática de los Hanson, de la que pega posters ¡Una idiota! (risas). Me gustaba Taylor, el hermano del medio y estaba enamorada. Hace poco vinieron a Argentina y me escribieron algunas chicas, que sabían que yo había sido fanática, para ir. ¡Hace 15 años me gustaban! De ahora, me encanta Matthew McConaughey. No es perfecto pero tiene algo que me gusta. Por Matthew pago, pero depende cuanto me quiera cobrar (risas).

10) ¿Depilación completa?

-¡Sí! Toda depilada. Y él me gusta todo depilado también, prefiero lampiño a peludo (risas). Aparte está de moda... ja ja. Soy bastante sexual, la mayoría de los novios que tuve quedaron muy contentos. Siempre estoy tratando de hacer algo nuevo, a dónde podríamos ir. No soy de las que dice que le duele la cabeza, siempre estoy con ganas y le pongo garra.