Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Almuerzo de lujo: Tinelli y Mirtha Legrand juntos en una mesa imperdible

El conductor de ShowMatch y candidato a presidente de la AFA estuvo en la mesa de la Diva argentina, después de varios años. El encuentro dejó interesantes frases del "Cabezón".

29/11/2015

Como prometía, la mesa de Mirtha Legrand con Marcelo Tinelli fue una verdadera "súper mesaza". El conductor de ShowMatch estuvo en el clásico de la Chiqui y apenas entró al piso marcó la cancha pidiéndole una selfie a la conductora.

"Ay, pero salgo fea en las selfies. Retocala un poquito", se quejó con simpatía la animadora. "Lo mismo necesito para mí", contestó el conductor lanzando una carcajada, mientras preparaba su smartphone. Cuando tomó la foto, él le mostró el resultado final con filtros y Mirtha dio el remate perfecto. "En esa estoy de 15. Se le fue la mano", afirmó, jocosa.

Una vez sentados en la mesa, trascurridos varios minutos, la Chiqui, con su agudeza característica, quiso saber qué opinaba sobre los tatuajes de su hija Candelaria y las fotos que la mostraban sin ropa: "Un día me estoy por dormir y en el Instagram empiezan a mostrar las fotos, porque el tatuador no sabe quién es Cande acá. El pibe publicó todas las fotos de ella. Un medio de acá lo subió y cuando veo la espalda, las piernas y la cola, que fue lo que más me molestó…  Le dije que era innecesario mostrar el tema de la cola", afirmó.

Mientras hablaban sobre la hija del conductor de ShowMatch, Mirtha recordó el breve romance que Cande tuvo con su nieto Nacho Viale. "Esta fue la novia de Nacho. Me dijo que no lo comentara, pero te lo digo despacito. Me dijo 'abu, ni comentes el tema'", comentó con picardía.