Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Estévez habló tras su internación

La actriz habló luego de la descompensación que sufrió durante el fin de semana.

21/07/2014

Hace pocos días, Andrea Estévez decidió hacer público el malestar que sintió mientras formó parte del elenco Pato a la naranja, en el cual habría sufrido el acoso de Nito Artaza y comenzó a tener ataques de pánico por situaciones que la incomodaban.

La obra terminó, pero la actriz aún se siente mal y desde su cuenta de Twitter reveló que tuvo que pasar el fin de semana internada. 

Andrea explicó lo que le ocurrió: "Tuve gastritis, deshidratación y presión en 9.4. Eso hizo que me dejaran la noche internada con suero. Estuve masomenos el sábado y el domingo fue lo peor. Vengo de una tras otra. Se ve que el cuerpo o la cabeza me siguen pasando facturas. Vengo pasada, evidentemente. Y el cuerpo te lo hace saber".

"Ahora estoy en cama. Veré si puedo ir a pasar letra más tarde, pero tengo que hacer reposo, no queda otra. Encima tengo una semana cargadísima de trabajo", detalló Estévez, quien se encuentra ensayando para la nueva comedia Caprichos, que debutará el próximo 14 de agosto en calle Corrientes.