Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón dio su versión tras salir de la obra de teatro

"No me dejan bien parada, se abusaron de mí". La actriz contestó la versión de la producción, que alegó que la desvincularon porque no llegaba en buenas condiciones.

12/02/2016

Andrea Rincón salió a responder el comunicado de prensa y la carta documento de parte de la producción de la obra Mi vida con Lucía, que protagonizaba junto a Alejo Ortiz en el teatro Multiescena.

Desde ese lado alegaron que la habían desvinculado porque no se encontraba "en condiciones de hacer al función" y que aun así, le pagarían lo estipulado en el contrato. Ella, sin embargo, sostiene que hubo un común acuerdo para su salida, provocada por temas económicos.

"Ellos decían que Actores no nos depositaba el sueldo, además querían hacer funciones en otros lugares por lo que pedí un dinero que no me querían pagar, entonces no me cerraba ni a mí ni a ellos. Me dijeron que si no quería hacer las funciones afuera, preferían no seguir acá, pero si yo me voy a ir de Capital, quiero que me paguen más. Son problemas financieros", comentó en diálogo con el portal Teleshow.com.

Además negó que haya habido conflictos: "Llegamos a un acuerdo y lamento mucho que hayan mandado una carta documento en la que no me dejan bien parada. Me mandaban a hacer tres o cuatro notas por día para promocionar la obra, después hacía las funciones, salía a las ocho de mi casa. Dicen que no llegaba en condiciones. Es que llegaba cansada, me mataron haciendo prensa y se abusaron de mí".

Alejada del teatro, Rincón sigue adelante con su personaje en La Leona y en mayo comenzará a grabar una nueva película.