Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón, enamorada y en pareja con una cantante

La actriz confirmó su incipiente romance con Lara Pedrosa.

Lara Pedrosa.
09/02/2016

Andrea Rincón se había comunicado con Infama para aclarar su situación en la obra Mi vida con Lucía pero, sin querer, reveló que está en pareja con la música Lara Pedrosa.

En Infama contaron que tres funciones de Mi vida con Lucíadebieron suspenderse por una “indisposición” de Andrea Rincón. Según contaron, “algunos técnicos, productores y hasta el mismo Alejo Ortíz se enteraban que se suspendía una vez que llegaban al teatro” porque “Andrea no avisaba”.

El informe decía que la actriz habría llegado “unos minutos antes de comenzar la obra pasada de copas, sosteniendo una botella de alcohol al grito de ‘suspendan y digan que hay amenazas de bomba'”.

Indignada, Rincón llamó al programa para aclarar la situación y enviarles los certificados médicos que constataban que estaba enferma y su estado no tenía nada que ver con el alcohol. “Estaba con 40 grados de fiebre, en cama. La obra no se baja”, aseguró “la Leona”.

Con el tema aclarado, el diálogo viró para el lado de su situación sentimental. “Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso… Es una linda persona que me cuidó todo el tiempo que estuve enferma”, dijo la actriz, respondiendo al rumor que la vinculaba a su compañero de “La Leona”.

Cuando estaban por cerrar el tema, Cora Debarbieri indagó más: “Dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco?”.

“Si, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, chicos, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre“, respondió Rincón sin revelar más.

Lara fue bajista de la banda No lo soporto, una banda de rock pop apadrinada en sus comienzos por Luis Alberto Spinetta. El grupo también grabó el tema “Nunca iré” junto a Gustavo Cerati.

La bajista ha colaborado en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcadey Julieta Venegas, entre otros. A la par de su faceta solista, formó un dueto junto al músico Maxi Reca llamado Lara y Máximo.

Este lunes, Rincón compartió en Instagram una foto junto a Lara y otra, más sugestiva, donde se la ve a la actriz de espaldas en la cama.