Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón habló de su relación con el financista desaparecido

La modelo admitió conocerlo. Además, habló sobre sus ganas de ser madre y contó que cuando era joven, tuvo sexo a cambio de plata.

01/04/2015

Mientras se prepara para su debut en la nueva novela, La leona, Andrea Rincón se refirió a su relación con el financista desaparecido a quien admitió conocer. Además habló de sus deseos de ser madre y confesó que cuando vivía en la calle dio sexo a cambio de dinero.

Sobre el financista desaparecido, contó en diálogo con Gente: "Lo único que puedo decir es que a Hugo Díaz lo conocí cuando yo estaba en el Bailando, porque él y su familia frecuentaban mucho Ideas del Sur y que nunca tuve nada con él. El resto de lo que se diga no corre por cuenta mía".

En el plano amoroso, al ser consultada sobre si estaba en pareja, Andrea dijo que sí, y agregó: "Soy una persona muy sensible para estar sola, pero por ahora prefiero preservar el nombre de la persona de la que te hablo".

Andrea tiene ganas de formar una familia y para ello, aunque este no es el momento, asegura que está dispuesta a ser mamá "gracias a una probeta", si no encuentra al hombre indicado.

Por último, Andrea confesó que cuando era chica y vivía en la calle, se ofreció por plata: "Di sexo a cambio de dinero, tenía hambre. Yo no me vendo por una cartera ni por un par de zapatos nuevos".

Mientras tanto, la modelo y actriz se prepara para participar de la novela producida por Pablo Echarri y Martín Seefeld, La leona, en la que interpretará a Carla.