Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón se refirió al debate por las drogas

La actriz de La Leona habló de la polémica que se generó en torno a la Time Warp.

29/04/2016

Andrea Rincón se refirió a la polémica sobre las drogas, luego de que varios famosos opinaran a raíz de la trágica fiesta Time Warp, en la que cinco chicos murieron por la ingesta de pastillas.

La actriz estuvo como invitada en el programa Te calmás! conducido por Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia, pero antes de ingresar al estudio tuvo un pequeño accidente y ella y su amiga se quedaron encerradas en el asesor.

Durante los minutos que permanecieron atrapadas, tanto Andrea como su amiga pasaron de la risa y los chistes a la desesperación y captaron el momento con sus teléfonos.

En la entrevista, la actriz de La Leona se puso seria y se refirió a la polémica que se generó a raíz de la fiesta Time Warp y su consecuente debate en la televisión: "Me molesta cuando habla la gente que no sabe, los medios tienen una responsabilidad muy grande, para mí la tele educa y hay temas de los que si no estás informado, no deberías hablar".

"Son temas muy delicados. Yo creo que todos estamos parados en lugares distintos, hay gente que ha consumido drogas y ha sabido y ha podido manejarlo, no es mi caso, por eso a mí me podría genera un daño muy grande y hay otras personas que no tienen una experiencia tan mala, su experiencia fue distinta y no fue algo que le generó adicción", agregó.

Al ser consultada por los dichos de la modelo Úrsula Vargués, Andrea dijo que prefería no hablar de nadie puntual aunque más tarde sentenció: "No me parece atinado el comentario pero no me parece mal que lo piense, lo ve desde su punto de vista".

Rincón fue insistente con el rol de los medios: "La tele educa y hay que tener cuidado, tenemos una responsabilidad muy grande de la que tenemos que ser conscientes y hay cosas que uno debe hacer en privado porque la gente nos sigue y la gente que me sigue es porque le gusta como soy o me tiene de ejemplo en algunas cosas y yo en algunas cosas tengo que tener cierto cuidado".

Aunque prefirió no hablar sobre la fiesta en Costa Salguero, Rincón fue concluyente al decir que "la música no te mata", y agregó: "Cómo la gente que le gusta la música electrónica no va a ir porque a un pelotudo le gusta drogarse y con perdón a todos, que yo me maté con droga en un boliche de rock, no pueden cerrar los boliches donde pasan rock, es de corto de mente, porque no tiene nada que ver y hay que poner otra educación en las escuelas".