Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángela Torres, ganadora de "Tu cara me suena"

La joven actriz y cantante obtuvo el primer lugar. Fernando Dente quedó segundo seguido por Florencia Peña.

22/12/2014

Ángela Torres se consagró ganadora de “Tu cara me suena” con el 56 por ciento de los votos del público. La joven que brilló a lo largo de todo el programa con su dulce voz, se quedó con el primer puesto este domingo y recibió la noticia entre lágrimas y el abrazo de sus compañeros. Todos los participantes se mostraron muy emocionados por terminar este ciclo conducido por Marley, que llevó muchos días de ensayo, preparación y trabajo de producción, maquillaje y vestuario.

El podio también estuvo integrado por Fernando Dente en segundo lugar y Florencia Peña en tercer lugar. Jey y Laura obtuvieron el cuarto puesto. En el quinto lugar se ubicó Pichu, mientras que Miguel Ángel Rodríguez quedó sexto.

Fue una noche en la que todos se lucieron. Augusto Schuster volvió desde Chile y la rompió con la interpretación de Michael Jackson al ritmo de “Bad”. Mientras que Ángela Torres se puso en la piel de Katy Perry con el tema “Fireworks”.

Florencia Peña regaló una gran imitación: sorprendió cantando como Liza Minelli. Fernando Dente, como John Travolta, recreó una escena de "Grease" con el tema “Grease Lightning” e hizo bailar a todos en el estudio. Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez se destacó una vez más con su imitación y se puso en la piel de Leonardo Favio.

Laura Esquivel (la ganadora de la edición anterior) y Jey Mammon hicieron su último dúo e interpretaron a Celine Dion y Andrea Bocelli. Por último, Pichu Straneo interpretó a Raphael al ritmo de “Escándalo”.

El jurado compuesto por Enrique Pinti, Elizabeth Vernacci y Miguel Ángel Cherutti dieron una devolución a los participantes y recordaron las mejores interpretaciones de cada uno.

Georgina Barbarossa, que quedó afuera del reality junto con Coki Ramírez, no se quiso perder la final y alentó a todos sus excompañeros. Famosas que fueron invitadas a participar del show dijeron presente: Natalia Lobo, Sofía Pachano, María Fernanda Callejón y Claribel Medina dijeron quiénes eran sus favoritos.

Los participantes fueron sorprendidos con videos donde sus seres queridos los felicitaban por todos estos programas, las imitaciones y el trabajo a lo largo de este año. Al finalizar, todos cantaron juntos “El poder de los sueños”. Un cierre con mucha emoción.