Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Annalisa Santi confesó que tendría algo con Messi

La joven mediática brindó una extensa entrevista en la que opinó de varios futbolistas argentinos, aunque destacó al astro del Barcelona.

13/07/2014

En medio del furor que causaron los futbolistas argentinos en este Mundial 2014 que se lleva a cabo en Brasil, Annalisa Santi se quiso sumar a la lista de candidatas y dio su opinión sobre los integrantes de la Selección.

"Messi es lo más. Es un divino y aparte es tan buena persona. Tiene cara de bueno y juega como los dioses. Es alguien admirable. Con él me sentaría a tomar algo, pero no creo que eso pueda pasar porque está re bien en pareja, casado y con un nene. Es algo utópico. Con él si llegaría a tener algo si no estuviese casado con un hijo", reveló le joven en diálogo con el programa radial que conduce Juan Ignacio Erreca por Radio LK.

Luego, halagó a Ezequiel Lavezzi y Sergio Romero, aunque aclaró que no son de su preferencia: "Lavezzi es canchero pero no es mi tipo. Está bueno, pero no me enloquece. Sé que a las mujeres les gusta. Es muy simpático y además está bien físicamente. Así que tiene razón de ser. Pero no tendría algo con él. Romero me parece grandísimo, enorme. Me vi todo el partido (contra Holanda) el miércoles y lo viví como si fuese argentina al 100 por ciento. Atajó como los dioses. La verdad que no es el tipo que me gustaría, pero es muy lindo lo que escuché hablar de él. Su calma y tranquilidad. Igual me parece bastante lindo también, pero es un comentario objetivo. No es que quiera estar con él o lo desee. Es un gran jugador con muchos huevos. Toda la selección se caracteriza por ser humilde y tener un gran corazón. Por eso llegaron adonde llegaron", destacó.

Más tarde, Annalisa se refirió a los xenófobos tuits que disparó en su Twitter contra la Argentina: "Ya expliqué como fueron las cosas. Pero me hacen quedar mal en cada una de las notas que pusieron. La verdad no quiero ni leer nada porque estoy hace tres días mal en serio. El mundo del Twitter es muy particular. Puede haber sido alguien que está obsesionado conmigo, que se yo. Pienso en varias personas. Tengo alguna que otra idea pero no puedo decir nada porque no estoy segura. Si este tiene que ser mi final en los medios, será. Si me siguen condenando de esta manera me tendré que ir del país y encontrar un poco de paz. Capaz que en agosto me vaya un tiempo, unos meses, un año o dos, para que se calme todo. Amo a Estados Unidos y estuve viviendo un tiempo allá. Tengo un contacto laboral y por ahí lo mejor sería irme", sostuvo.

Por último, Santi contó que no está pasando por un buen momento sentimental ya que sufre por un amor no correspondido. "Estoy muy mal y soltera. No quiero ni hablar del tema porque ahora él está en pareja. No sé cuánto le importo, pero algún día nos sabrá encontrar Dios. No es alguien famoso y ni quiero contar quien es porque no tiene sentido. A las cosas hay que tenerlas privadas. Se me parte el alma en dos, no dejo de llorar y me estoy muriendo en serio. No puedo vivir en el mismo lugar que él sin que sea mío. La única manera de aliviar el dolor es irme lejos", concluyó.