Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Annalisa Santi y su increíble despedida de Argentina

La mediática se despidió del país a través de su cuenta en Twitter.

30/09/2014

Tras su irrupción en la web debido a sus videos hot, Annalisa Santi vivió una fugaz fama que le permitió participar -sin éxito- del reality Viviendo con las estrellas y realizar algunas producciones de fotos para varias revistas. Alejada del ojo público, la mediática habría decidido dejar la Argentina y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sin mayores preámbulos, sus palabras textuales (y sin corrección):

NUNCA SUPE LO QUE ERA SER FUERTE, HASTA QUE SER FUERTE FUE MI UNICA OPCION

Wow Argentina querida! Cuantas cosas vividas. Cuantos años!!!! Cuantas personas inolvidables conocí desde que llegue acá! Cuantos enamoramientos flashhhh jajaja y fiestas locass... Cuantos skypes ???????? Cuantos amigos! Cuantas criticas recibí.. Siempre teniendo que demostrar que estaba a la altura. Que valía la pena. Que merecía tu amor. Que no era una hueca ni una puta y mucho menos una groncha..(solo para entendidos). Cuantas dietas jajaja y esas malditas obsesiones por mi cuerpo, por la belleza, por la estetica! Perder a mis abuelos ... Fue seguramente la parte mas dura.

Tambien toque fondo con depresiones duras que ni psicólogos ni psiquiatras parecían calmar. Porque me odiaba y hasta llegue a pensar al suicidio. Cometí tantos errores, perdí al hombre que mas ame, al hombre por el cual daba la vida... Eso me hizo dudar en Dios y en mi fe.. Porque yo le pedí tanto por el a Jesus y no podía entender porque me lo había arrancado de mi vida. Sin un adiós y haberme llevado a cometer una secuencia de actitudes y vivencias tremendas.. Que solo me alejaron mas de el y de mi misma.

Y aunque lo intente mil veces, nunca logre hacerlo bien, no estaba lista para cambiar definitivamente como siento que lo hice recién ahora... Y creo que debía vivir todos esos infiernos para llegar a la paz del alma que siento que tengo ahora. Cuantos odios provoque estos años... Minas que me desearon la muerte y flacos obsesionados hasta el punto de darme miedo. Cuantos amores "online" ... Pero al fin de cuentas lo mas noble que hice fue mirarme al espejo y perdonarme por la mina que fui, jurándome no volver a ser nunca mas.

Siempre esa maldita costumbre de querer llamar la atención... De calentar y de querer ser la mas linda para obtener lo que quería (a costa de duras y traumáticas experiencias). Todo por mi gran inseguridad. Buenos Aires es la ciudad de nacimiento de mama, la mujer mas increíble y fantástica del mundo, motivo no menor para adorar este país!!!!

Aca en Argentina aprendi tambien a jugar al tennis y a tejer ???????????? Sin contar cursos de actuacion y canto que tome y arabe y boxeo, spinning, pilates y un par mas. Vamos a olvidarnos de mi paso x la uca????? Mmmmm creo que es inolvidable.. Para mal y para bien . Y de mi "mediaticidad"?? Jajaa que escándalos!!!! Fotos y videos hot por doquier... Jugué a ser actriz y modelo. Pero la vida me golpeo aun mas fuerte este tiempo y me trajo varios trastornos como bulimia y anorexia y mis rebeldías cuando tuve que venirme a buenos aires (antes de apreciar lo bueno de este lugar) y me llene de tatuajes, piercings y cambios de color de pelo y style.. Fui una adolescente al cuanto problemática... Admiro la fuerza de mama para aguantarme..

Pero bueno, ya esta y ya fue, Ahora solo quiero reinventarme y ser una mujer mucho mas humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva..Menos nerviosa, también, e impulsiva.. pero sobre todas las cosas feliz. Olvidar es mi meta para mi vuelta a mi país, a mi adorada Italia. Olvidarme de todo y todos. Y ayudar al prójimo en todas las maneras que esten a mi alcance. volveré?? solo si tengo un motivo que valga la pena. Quizás mas pronto de lo que creo o quizás no. Los mantengo informados ???? Los quiero! Bacio ????

Annu