Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Qué pasa entre Isabel Macedo y Nicolás Repetto?

Se trata solo de un rumor que corre por los pasillos de la productora Pol-Ka, y vincula a Isabel Macedo y Nicolás Repetto.

26/07/2014

 Probablemente no pase de una muy buena amistad, teniendo en cuenta que Repetto está en pareja hace muchos años con la actriz Florencia Raggi. El hecho de que el conductor y la protagonista de "Guapas" hagan de pareja en la ficción da lugar a especulaciones como las que han surgido sobre ellos.

Repetto es un galán que ha sido ganador con las mujeres durante toda su vida. por su parte, Macedo conserva la fama de mujer fatal, que ya supo estar con algún compañero de trabajo comprometido, como sucedió con Benjamín Vicuña en las épocas de "Don juan y su bella dama".

El dato curioso que levantó sospechas y suspicacias en el ámbito de Pol-Ka fue un almuerzo a solas entre Repetto y Macedo en un alto de las grabaciones el viernes pasado. Este hecho fue motivo suficiente para que los comentarios maliciosos que nunca faltan vinculen a los actores más allá de un set de televisión.