Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que la chica de Nico Conte era prostituta vip

Así lo reveló uno de los hermanitos en la casa más famosa del país.

26/05/2015

María Paz Delgado, la hermanita que parece querer algo más que amistad con el santiagueño Nicolás Conte, tiene un pasado que muy pocos participantes de Gran Hermano 2015 conocían.

Francisco Delgado y Maypi ya habían compartido un tiempo juntos cuando ambos trabajaban en un programa de deportes extremos en Ecuador. Sin embargo, las cosas no quedaron demasiado bien.

El pasado lunes, Francisco finalmente habló del tema dentro de la casa del reality, y despertó nuevamente el fantasma de la prostitución VIP.

En una conversación con el participante Matías, el supuesto amante de Gisela Bernal reveló que fue él quien le consiguió el trabajo a Maypi en Ecuador, y que todo terminó mal porque ella no paraba de quejarse. "Me hizo quedar como el orto con el productor", sentenció Francisco.

Entonces, recordó que María Paz le dijo que no necesitaba el trabajo, porque en Buenos Aires "un chabón" le pagaba 20 mil pesos por mes para "ir" cuatro veces a Tequila, el famoso boliche de la Costanera.

Ahí, Francisco aclaró que le dijo a Maypi: "Yo sé que no sos gato, pero estás en el límite". El debate de GH giró entonces sobre si Delgado quiso sugerir que la chica estaba involucrada en actividades prohibidas en el boliche o si se trataba tan sólo de "actos de presencia".