Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Silvina Luna deprimida por su imagen?

Hay muchos rumores que indican que no estaría atravesando un buen momento luego de su internación.

31/08/2014

“Te pido disculpas. Todo lo que tenia que decir ya lo dije, fue aclarado, el mensaje fue dado y por ahora no doy más notas, te agradezco igual el llamado”, dijo la rosarina a la publicación.

-Solo queríamos saber cómo te sentías…
-(Interrumpiendo) Solo te atendí para aclararte que no doy notas y ser respetuosa con vos. Gracias.

Así cortó la comunicación con la revista la ex GH. Gente de su entorno laboral asegura que se la ve hinchada porque está reteniendo líquido, algo normal si tiene insuficiencia renal. Sin embargo, afirman que está bien anímicamente, ocupándose de sus tareas laborales como siempre, y llevando una vida normal.

Otras fuentes aseguran, que, supuestamente, Luna estaría siendo medicada con corticoides y ese sería el factor fundamental en su cambio de imagen: al parecer la sustancia que se le colocó produce una reacción inflamatoria que aun sigue teniendo y los corticoides estarían funcionando, en este caso, como una especie de “pared” que retienen esa reacción inflamatoria y la neutralizan.

Por su parte su médico actual, el doctor Diego Lowenstein, no quiso revelar detalles de su paciente amparado en el secreto profesional, aunque declaró en un programa de TV que “al momento de su internación la vi en mi consultorio, hicimos una serie de estudios y determinamos que tenía dos cálculos, uno en cada uréter. Los dos conductos estaban obstruidos por una piedrita y se decidió la internación”.

“Hay que dar un mensaje de que no todo es la estética”, decía hace semanas atrás la actriz y modelo sentada en el living de Susana Giménez, tras un raid mediático donde aclaró que “soy la cara visible de una problemática instalada. Me expongo porque tengo la responsabilidad social de comunicar lo que me pasó para advertir y crear conciencia”.

Luego, desapareció de los medios y siguió con su vida laboral y personal pese a los rumores que hace unos días surgieron de una supuesta depresión que la modelo estaría atravesando por los cambios en su imagen que, al parecer, serian por el tratamiento que esta realizando para “limpiar” su organismo de las sustancias que aparentemente le fueron inyectadas por su cirujano plástico del momento, el doctor Aníbal Lotocki y que ella, en charla con Telenoche recordo: “Él me dijo que me ponía metacrilato, no veía por qué no creerle o desconfiar”

Lo cierto, es que aun no se sabe exactamente lo que Silvina tiene en su cuerpo. Habrá que esperar…