Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bailando 2015: la mujer de Massa le respondió a Tinelli

Malena Galmarini había sido concovocada por el conductor de ShowMatch.

Malena Galmarini rechazó la propuesta de Tinelli.
17/12/2014

Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, había tentado a Malena Galmarini, la mujer del diputado Sergio Massa, para que esté presente en el Bailando por un Sueño 2015. Sin embargo, la respuesta fue negativa.

La mujer del ex intendente de Tigre: "Le agradezco a Marcelo Tinelli que me tenga en cuenta, porque es un referente de la televisión argentina y de mucha gente, pero no me veo, no manejo ese mundo; no está dentro de mis aspiraciones".

"Me gusta mucho bailar, cuando estoy tensionada bailo con mis hijos, pongo música, pero al Bailando no voy, no hay ninguna chance, no tengo tiempo", añadió Malena.

Además, Galmarini comentó que "Marcelo tiene mucho talento y el año que viene hay elecciones, y él quiere que todos pasemos por ahí; y la verdad que su show les da a los políticos la posibilidad de llegar a lugares donde uno no llega".

"No me parece que haya una farandulización de la política tan grande; es verdad que la TV amplifica todo, y si a eso le sumas las redes sociales. Pero siempre existieron políticos que se casaron con modelos", concluyó.